Las grandes celebridades viajan por todo el mundo y se alojan en innumerables hoteles de lujo, lo que significa que saben la diferencia entre un buen hotel y uno malo.
Y cuando una celebridad decide abrir un hotel es probable que este tenga todas las comodidades y lujo, un excelente servicio y un hermoso entorno que conviene a los ricos y famosos. Nuestra lista incluye desde el elegante Manhattan Greenwich Hotel de Robert De Niro hasta la cabaña de la selva en Belice de Francis Ford Coppola.
7Elizabeth Hurley – No. 11 Cadogan Gardens
No. 11 Cadogan Gardens es un hotel boutique de lujo en el barrio de moda de Knightsbridge en Londres, propiedad de la actriz Elizabeth Hurley.
El hotel boutique de 54 habitaciones está cerca de las tiendas de la famosa marca Harrods, el lujoso Hyde Park y el río Támesis, un buen lugar para basarse en una experiencia de élite en Londres. Cierto es que este alojamiento es el más barato de nuestra lista y al alcance de todos los que se quieran dar un pequeño capricho. La habitación doble «normalita» ronda los 300 euros la noche.