Las grandes celebridades viajan por todo el mundo y se alojan en innumerables hoteles de lujo, lo que significa que saben la diferencia entre un buen hotel y uno malo.
Y cuando una celebridad decide abrir un hotel es probable que este tenga todas las comodidades y lujo, un excelente servicio y un hermoso entorno que conviene a los ricos y famosos. Nuestra lista incluye desde el elegante Manhattan Greenwich Hotel de Robert De Niro hasta la cabaña de la selva en Belice de Francis Ford Coppola.
5Olivia Newton-John – Gaia Retreat & Spa
La actriz australiana (y la estrella de «Grease«) Olivia Newton-John posee el Gaia Retreat & Spa junto a otros tres socios.
El complejo de bienestar, situado en Nueva Gales del Sur, Australia, ofrece paquetes de retiro, tratamientos de spa y actividades como yoga, clases de cocina orgánica, boxeo, meditación, escultura de arcilla y mucho más. Los precios son realmente elevados teniendo en cuenta que una estancia de 2 noches con tratamiento de spa incluido vale 1.945 dólares (habitación doble estándar).