Las grandes celebridades viajan por todo el mundo y se alojan en innumerables hoteles de lujo, lo que significa que saben la diferencia entre un buen hotel y uno malo.
Y cuando una celebridad decide abrir un hotel es probable que este tenga todas las comodidades y lujo, un excelente servicio y un hermoso entorno que conviene a los ricos y famosos. Nuestra lista incluye desde el elegante Manhattan Greenwich Hotel de Robert De Niro hasta la cabaña de la selva en Belice de Francis Ford Coppola.
2Hugh Jackman – Gwinganna Health Retreat
El amante de la naturaleza, Hugh Jackman, planeó pasar unas semanas en el Gwinganna Health Retreat en la Costa de Oro de Australia mientras se ponía en forma para «Lobezno», pero en lugar de eso se quedó dos meses y finalmente se convirtió en copropietario.
El complejo de bienestar ofrece tratamientos de spa, actividades al aire libre, terapia de estrés y mucho más, entre un ambiente sereno australiano. Un pack de 2 noches de alojamiento en régimen de pensión completa y masaje ronda los 1.000 dólares la noche, por persona.