Es una de las familias más queridas y, a la vez, odiadas de América. Los Simpsons están presentes en la vida de todo español y casi todo el mundo. Es por ello que Antena 3 celebra hoy el Día Mundial de Los Simpsons. Y es que son muchas las razones que justifican tal celebración.
Todo comenzó con una petición de la agencia Comunicación PR Garage a través de la plataforma Change.org. Ésta pensó que, como símbolo internacional de cultura y humor que son, se merecían gozar de su propio día.
El grupo Atresmedia se sintió identificado con la propuesta y decidió llevarla a cabo. Y es que son muchas las razones por las que Los Simpsons se merecen su propio día.
5Toda persona está identificada con un personaje
En toda familia existe el hijo que saca malas notas, la inteligente, la ama de casa, el reacio a hacer deporte pero catador de cervezas y la odiosa familia política.
Pero los personajes de Los Simpsons no representan solamente a algunos miembros de toda familia, sino también a la sociedad en general. El amigo friki, el abusón del colegio, el ‘tonto’ de la clase, el jefe anciano que no conoce a sus empleados e incluso el ‘chichí’, el favorito de la profe.
Pero las identificaciones no solo en la actitud, también físicamente.