sábado, 4 enero 2025

Caballos: Ojo a los 10 ejemplares más caros del mundo

Los caballos más caros del mundo, al igual que sucede con los carros de gama alta, pueden llegar a alcanzar precios realmente exagerados. Su potencia y fuerza se ha usado durante años para ayudar al hombre, y ahora esa misma fuerza es la que buscan los criadores para hacerse con el mayor número de carreras posibles.

Estos diez caballos se vendieron a precios ridículamente altos. Algunos tuvieron exito y cumplieron con su precio, mientras que la mayoría no. Aquí están los diez caballos más caros jamás vendidos.

6
Seattle Dancer – 13.1 millones de dólares

El fallecido Seattle Dancer fue un semental irlandés que en un momento tuvo el récord mundial por ser uno de los caballos más caros del mundo jamás vendido en una subasta. Este corcel tuvo una modesta carrera, ganando dos carreras; pero su trayectoria como caballo de cría fue más rentable.

Después de retirarse de la competición en 1988, Seattle Dancer pasó a ser padre 37 caballos campeones de varias carreras. Ganó un total de 181.808 dólares en su vida. El Seattle Dancer murió de un ataque al corazón en 2007.


- Publicidad -