jueves, 12 diciembre 2024

Chicas monas -o no- que jugaron a ser cantantes profesionales

A todos cuando éramos pequeños nos han preguntado alguna vez: ¿Qué quieres ser de mayor? Algunos se fijaban en las profesiones que había en casa a través de la figura de sus padres, otros soñaban con llegar a la luna y las estrellas en una nave espacial, y otros, indecisos, empezaron preparándose para una cosa y terminaron en otro asunto completamente diferente. Este podría ser perfectamente el caso de lista de mujeres que a continuación vamos a desglosar. Presentadoras, actrices y hasta alguna ‘chica reality’ que empezaron su andadura profesional en un sector y acabaron dedicándose a la música, algunas con más calado, aceptación y continuidad en el tiempo y otras, en cambio, de forma más efímera.

8
YLENIA PADILLA

Ylenia Padilla fue una de las estrellas de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’. Sus espontáneas respuestas, su curiosa forma de hablar, su historia de amor con el italiano Fede Rebecchi y su incansable amistad con Belén Esteban hicieron de ella un personaje que aún perdura y zascandilea por los platós de Telecinco.

Toño Sanchís, su fugaz representante en aquel entonces, propuso a Warner Music hacer un single con la chica del momento. La cosa no salió nada mal. Ylenia encabezó las listas de éxitos sin saber cantar y el vídeo, en estos días, cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.


- Publicidad -