jueves, 12 diciembre 2024

Chicas monas -o no- que jugaron a ser cantantes profesionales

A todos cuando éramos pequeños nos han preguntado alguna vez: ¿Qué quieres ser de mayor? Algunos se fijaban en las profesiones que había en casa a través de la figura de sus padres, otros soñaban con llegar a la luna y las estrellas en una nave espacial, y otros, indecisos, empezaron preparándose para una cosa y terminaron en otro asunto completamente diferente. Este podría ser perfectamente el caso de lista de mujeres que a continuación vamos a desglosar. Presentadoras, actrices y hasta alguna ‘chica reality’ que empezaron su andadura profesional en un sector y acabaron dedicándose a la música, algunas con más calado, aceptación y continuidad en el tiempo y otras, en cambio, de forma más efímera.

7
LUCÍA PARREÑO

Lucía Parreño llegó de rebote al mundo de la música. De hecho, llegó de rebote al mundo de la fama. Recordemos que su ex novio, Omar, estaba participando en la décimo quinta edición de ‘Gran Hermano’ y su profundo tonteo con Paula -quien finalmente ganó- hizo que los productores del reality metiesen a Lucía de forma urgente para ponerle las cosas claras a su chico. Esta historia suena a Marco-Alyson-Aylén y, ojo, con el correspondiente triunfo de la tercera. 

A lo nuestro. En el tiempo en el que la Parreño estuvo en Guadalix, lloró, rió, gritó… Pero también cantó. Y no sé quién, pero alguien le dijo que lo hacía bien, y aprovechando el boom del momento le hicieron un single junto a El Jhota, otro de los concursantes de ‘Gran Hermano’, tres ediciones antes que ella.


- Publicidad -