jueves, 12 diciembre 2024

Chicas monas -o no- que jugaron a ser cantantes profesionales

A todos cuando éramos pequeños nos han preguntado alguna vez: ¿Qué quieres ser de mayor? Algunos se fijaban en las profesiones que había en casa a través de la figura de sus padres, otros soñaban con llegar a la luna y las estrellas en una nave espacial, y otros, indecisos, empezaron preparándose para una cosa y terminaron en otro asunto completamente diferente. Este podría ser perfectamente el caso de lista de mujeres que a continuación vamos a desglosar. Presentadoras, actrices y hasta alguna ‘chica reality’ que empezaron su andadura profesional en un sector y acabaron dedicándose a la música, algunas con más calado, aceptación y continuidad en el tiempo y otras, en cambio, de forma más efímera.

6
SARA VEGA

Todos tenemos una amiga que se engancha al carro de la ingente fama de su hermana, y si no la tienes es que eres tú. «No aspiro a ser mi hermana. Cada una es cómo es. En el fondo somos muy diferentes, pero nos queremos muchísimo», llegó a declarar la joven andaluza. ¿Quién es ella? ¿Aún no la habéis reconocido? No será tan famosa, entonces…

Su nombre es Sara Vega, hermana de Paz Vega y su descubridor no fue otro que Luis San Narcirso, el prestigioso director de casting que dio la oportunidad a Paz para interpretar el papel de Laura en la mítica serie ‘7 Vidas’. La actriz encontró su papel ideal representando a Tere en la serie de Telecinco ‘Ancla2’ y aunque siempre intenta desvincularse de la alargada sombra del éxito de la mayor de las Vega, lo cierto es que ha tenido que admitir que «me ha beneficiado ser hermana de Paz Vega».


- Publicidad -