A todos cuando éramos pequeños nos han preguntado alguna vez: ¿Qué quieres ser de mayor? Algunos se fijaban en las profesiones que había en casa a través de la figura de sus padres, otros soñaban con llegar a la luna y las estrellas en una nave espacial, y otros, indecisos, empezaron preparándose para una cosa y terminaron en otro asunto completamente diferente. Este podría ser perfectamente el caso de lista de mujeres que a continuación vamos a desglosar. Presentadoras, actrices y hasta alguna ‘chica reality’ que empezaron su andadura profesional en un sector y acabaron dedicándose a la música, algunas con más calado, aceptación y continuidad en el tiempo y otras, en cambio, de forma más efímera.
5LEIGHTON MEESTER
Leighton Meester, en la pequeña pantalla, hizo uno de esos papeles eternos que la perseguirá toda la vida. Puede que mucha gente viese a Serena Van der Woodsen –Blake Lively– como la protagonista oficial de la serie ‘Gossip Girl’ pero lo cierto es que no es así. Serena no habría sido nada sin la presencia de Blair -Leighton Meester-: una joven multimillonaria, rápida de mente, inteligentísima y caprichosa, además de una romántica empedernida y enamorada desde el minuto cero del malote del colegio masculino St Jude: Mister Chuck Bass.
Meester decidió dar un paso atrás y desintoxicarse de un personaje con el que ella nunca se vio refleado, Queen B, la Reina Blair. En este detox profesional, la joven abandonó el mundo de la interpretación y lanzó tres álbumes de estudio con música más alternativa que comercial. Sin embargo, en 2017 volverá a la televisión con ‘Making History’, una comedia de la cadena Fox en la que viajará a través del tiempo con la compañía de Adam Pally.