La mayoría de los turistas y viajeros suelen buscar comodidad y seguridad cuando se van de vacaciones. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Basta pedir. Eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de vacaciones no entran en la lista de lo «normal» y suelen tener un coste realmente elevado y al alcance de muy pocos.
Para aquellos que prefieren la emoción del descubrimiento o la fiebre de la adrenalina a descansar en la piscina del hotel, he aquí una lista de algunos de los mejores destinos de aventura del mundo:
6Mirando hacia el mundo desde el Himalaya
Para los amantes de la montaña, el Himalaya es una especie de Shangri-La. Ningún lugar en el planeta tiene más montañas increíblemente altas, de hecho, la mayoría de las montañas del mundo que superan los 7.200 metros (23.600 pies) forman parte de esta cordillera.
Y no tienes que subir el Monte Everest (o cualquier otro de los picos más altos, para el caso) para tener una idea de este lugar sublime. Hay un montón de grandes rutas de trekking que puedes probar, el campamento base del Everest o simplemente visitar los templos y ciudades de Tíbet o Nepal, con su encanto de otro mundo. También puedes, por supuesto, admirar el majestuoso Everest o Annapurna desde una distancia.