La mayoría de los turistas y viajeros suelen buscar comodidad y seguridad cuando se van de vacaciones. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Basta pedir. Eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de vacaciones no entran en la lista de lo «normal» y suelen tener un coste realmente elevado y al alcance de muy pocos.
Para aquellos que prefieren la emoción del descubrimiento o la fiebre de la adrenalina a descansar en la piscina del hotel, he aquí una lista de algunos de los mejores destinos de aventura del mundo:
3Descubrir paisajes prístinos de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un lugar de belleza natural impresionante, prístina. Sus paisajes intactos fueron considerados perfectos para representar la Tierra Media en la película El Señor de los Anillos, y por buenas razones. Desde colinas verdes a lugares formados por las misteriosas y poderosas fuerzas volcánicas y geotérmicas, Nueva Zelanda es un paraíso para caminantes: muy alejado, pero nunca demasiado lejos de la civilización.
Además de la impresionante geografía, el lugar también cuenta con notable vida vegetal y animal, muchos de los cuales, debido al aislamiento de Nueva Zelanda, es endémico, tal vez más notablemente el kiwi, un pájaro que es el símbolo nacional.