A menudo, compañías más grandes pasan demasiado tiempo discutiendo sobre las mejores ventajas para sus empleados, tales como alimentación, bonos de transporte, seguros de salud, etc.
Una pequeña start-up que está empezando necesita personas comprometidas con la idea de hacer crecer el negocio, esto es lo que en última instancia mantiene a un empleado: crear y creer en un negocio exitoso, creyendo en sus productos y ayudando a que sea la mejor organización del mercado. Sin embargo, eso no quita, que sea importante “mimar” a tus empleados con determinados beneficios, con algunos detalles que seguro te ayudarán a mantener una plantilla contenta.
9Limitar las horas extraordinarias
El hecho de que las personas reciban un sueldo no significa que se los pueda cargar de horas extraordinarias sin consecuencias. La primera consecuencia de una cultura obsesionada con el tiempo es que las personas se queman y dejan de cuidar su trabajo.
No dejes que eso suceda. Habla con tus empleados sobre la necesidad de cubrir un día de trabajo en una horario razonable y no exigir a los empleados asalariados que se lleven trabajo a casa o que trabajen los fines de semana excepto en situaciones de emergencia o ocasiones puntuales.