viernes, 10 enero 2025

Beneficios laborales: Cómo tener y mantener a tus empleados satisfechos

A menudo, compañías más grandes pasan demasiado tiempo discutiendo sobre las mejores ventajas para sus empleados, tales como alimentación, bonos de transporte, seguros de salud, etc.

Una pequeña start-up que está empezando necesita personas comprometidas con la idea de hacer crecer el negocio, esto es lo que en última instancia mantiene a un empleado: crear y creer en un negocio exitoso, creyendo en sus productos y ayudando a que sea la mejor organización del mercado. Sin embargo, eso no quita, que sea importante “mimar” a tus empleados con determinados beneficios, con algunos detalles que seguro te ayudarán a mantener una plantilla contenta.

7
Actuar sobre las preocupaciones de los empleados

A medida que tu equipo de recursos humanos crece, asegúrate de que cada persona de ese departamento sepa que su máxima prioridad es escuchar, responder y apoyar a sus compañeros de trabajo.

Tan pronto como sea posible, comienza a reunirte con los encargados y supervisores de tu empresa para asegurarte de que también están sintonizados y escuchan a los miembros de tu equipo en todo momento. Así crecerá la confianza en la organización, algo que repercutirá en todo el equipo.


- Publicidad -