A menudo, compañías más grandes pasan demasiado tiempo discutiendo sobre las mejores ventajas para sus empleados, tales como alimentación, bonos de transporte, seguros de salud, etc.
Una pequeña start-up que está empezando necesita personas comprometidas con la idea de hacer crecer el negocio, esto es lo que en última instancia mantiene a un empleado: crear y creer en un negocio exitoso, creyendo en sus productos y ayudando a que sea la mejor organización del mercado. Sin embargo, eso no quita, que sea importante “mimar” a tus empleados con determinados beneficios, con algunos detalles que seguro te ayudarán a mantener una plantilla contenta.
5Licencia de maternidad y paternidad
Los empleadores que valoran el talento les dan a los papás y a las mamás tiempo libre cuando tienen un nuevo bebé en casa. Apoyar a la lactancia también es importante. Es bastante difícil para una madre que ha dado a luz recientemente volver a trabajar, pero es mucho más difícil cuando su empleador ignora su necesidad de dar leche a su bebé durante el día.
Es fácil montar una sala de lactancia y dar apoyo a mamás que amamantan. No te supone ningún trabajo y tendrás a una trabajadora satisfecha y sin miedo a perder su trabajo.