jueves, 28 noviembre 2024

10 formas de combatir la alergia primaveral

Nos encanta la primavera. El frío se va, los días son más largos y las alergias vuelven a la carga. Y no hay nada como una buena dosis de estornudos y ojos rojos para empezar cada mañana, ¿No es cierto? El amor – odio hacia la primavera es muy frecuente en los alérgicos. Es cierto que existen una gran multitud de medicamentos que alivian los síntomas de la alergia primaveral, pero realmente no es nada saludable consumir diariamente tantos químicos.

Es por ese motivo por el cual vamos a conocer 10 formas de combatir la alergia primaveral de forma natural, con alternativas saludables y muy naturales. Os sorprenderéis de la magia de la naturaleza. Eso sí, no penséis que son la panacea, simplemente os aliviarán esos síntomas de la alergia primaveral que tanta lata dan.

9
Solución salina

Seguro que esta opción ya os la han dicho más de una vez y es que es el remedio típico de abuela que todos conocemos. La solución salina es muy efectiva ya que ayuda a suavizar la mucosa y a limpiar el polen, o el polvo, de las vías respiratorias. Sin duda es uno de las mejores formas de combatir la alergia primaveral.

La solución salina la podéis preparar vosotros en casa con media cucharadita de sal y media de bicarbonato de sodio en media taza de agua tibia. También tenéis la opción de comprar la solución preparada directamente en la farmacia, es menos engorrosa, pero también más cara. Escojáis la que escojáis os funcionará.


- Publicidad -