Nos encanta la primavera. El frío se va, los días son más largos y las alergias vuelven a la carga. Y no hay nada como una buena dosis de estornudos y ojos rojos para empezar cada mañana, ¿No es cierto? El amor – odio hacia la primavera es muy frecuente en los alérgicos. Es cierto que existen una gran multitud de medicamentos que alivian los síntomas de la alergia primaveral, pero realmente no es nada saludable consumir diariamente tantos químicos.
Es por ese motivo por el cual vamos a conocer 10 formas de combatir la alergia primaveral de forma natural, con alternativas saludables y muy naturales. Os sorprenderéis de la magia de la naturaleza. Eso sí, no penséis que son la panacea, simplemente os aliviarán esos síntomas de la alergia primaveral que tanta lata dan.
4Té verde
El té verde es otra de esas plantas que ayudan a combatir la alergia primaveral ya que es una planta portadora de un compuesto que impide la producción de histamina. Esto quiere decir que, al igual que los remedios anteriores, aliviará de forma sistemática los síntomas de la alergia primaveral.
Lo mejor de todo es que el té verde puede tomarse de muchas formas y se puede encontrar en cualquier parte, incluso en tu tienda más cercana. El té verde, además, se mezcla con otro tipo de sabores para que sea más fácil tomarlo. Mi recomendación es el té moruno con un poco de menta para aliviar por completo todas las molestias que ocasiona la alergia.