Nos encanta la primavera. El frío se va, los días son más largos y las alergias vuelven a la carga. Y no hay nada como una buena dosis de estornudos y ojos rojos para empezar cada mañana, ¿No es cierto? El amor – odio hacia la primavera es muy frecuente en los alérgicos. Es cierto que existen una gran multitud de medicamentos que alivian los síntomas de la alergia primaveral, pero realmente no es nada saludable consumir diariamente tantos químicos.
Es por ese motivo por el cual vamos a conocer 10 formas de combatir la alergia primaveral de forma natural, con alternativas saludables y muy naturales. Os sorprenderéis de la magia de la naturaleza. Eso sí, no penséis que son la panacea, simplemente os aliviarán esos síntomas de la alergia primaveral que tanta lata dan.
10Duchas calientes
No todo iban a ser alimentos y es que las duchas calientes también pueden ayudarte a combatir la alergia primaveral debido al vapor. Es por eso por lo que es muy importante que el agua esté bien caliente, sino no saldrá vapor de agua que ayuda a destapar de forma temporal las fosas nasales.
Esta es una solución momentánea, es decir, que a las horas de haber tomado la ducha es posible que vuelvan a salir mucosidades, por lo que debéis tomarlo como un complemento a las anteriores formas. Eso sí, si combináis varias de ellas el efecto será mucho más duradero y mucho más eficaz. Así que no lo penséis más y escoged algunas de estas formas para combatir la alergia primaveral.