domingo, 24 noviembre 2024

Famosas que encontraron el amor en un millonario y se las tragó la tierra

Es todo un clásico: la chica guapa encuentra su príncipe azul en un señor con las cuentas bancarias bastante bien saneadas y al final, fueron felices y comieron caviar iraní. Lo de encontrar el amor en una cartera petada ha ocurrido siempre. No solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras, a pesar de que ellas manejen su propio dinero, ojo. Salma Hayek encontró el amor en François-Henri Pinault, el presidente del conglomerado empresarial Kering, es decir, que si compras en Gucci o en FNAC, un porcentaje de tu dinero va a la cuenta bancaria común de la mexicana y su marido. O Mariah Carey, quien a pesar de tener un net worth de 535 millones de dólares, sufrió el latigazo del amor y el despecho después de que su prometido, el multimillonario -sí, aún más que ella- James Packer la dejase compuesta y sin diamantes.

8
HELEN LINDES

Un año después de que Lorena Bernal fuese la reina y la mujer más guapa de España, le tocó el turno a Helen Lindes, una joven catalana, exótica y de rasgos felinos que se alzó con la corona de Miss España a la temprana edad de 19 años. Helen ha hecho sus pinitos en el mundo de la comunicación y la televisión, como por ejemplo, en el programa ‘¡Más que baile!’, en la edición de Telecinco, en el año 2010.

En 2011 empezó a salir con el jugador de baloncesto Rudy Fernández y desde entonces, Lindes ha pasado al lado oscuro. En todos los eventos donde se la convoca -y en los que aparece poco- todo gira en torno a su pareja y su hijo, Alan, que apenas tiene tres meses y medio.


- Publicidad -