domingo, 24 noviembre 2024

Famosas que encontraron el amor en un millonario y se las tragó la tierra

Es todo un clásico: la chica guapa encuentra su príncipe azul en un señor con las cuentas bancarias bastante bien saneadas y al final, fueron felices y comieron caviar iraní. Lo de encontrar el amor en una cartera petada ha ocurrido siempre. No solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras, a pesar de que ellas manejen su propio dinero, ojo. Salma Hayek encontró el amor en François-Henri Pinault, el presidente del conglomerado empresarial Kering, es decir, que si compras en Gucci o en FNAC, un porcentaje de tu dinero va a la cuenta bancaria común de la mexicana y su marido. O Mariah Carey, quien a pesar de tener un net worth de 535 millones de dólares, sufrió el latigazo del amor y el despecho después de que su prometido, el multimillonario -sí, aún más que ella- James Packer la dejase compuesta y sin diamantes.

7
LORENA BERNAL

Lorena Bernal fue elegida Miss España en el año 1999, una época dorada en la que salir la más guapa de nuestro país oficialmente te abría muchas puertas. La primera de todas, la del piso oficial de la reina, una casa espectacular en el centro de Madrid en la que la Miss del momento vivía su particular año de reinado.

La modelo se casó con el futbolista Mikel Arteta, con quien tiene tres hijos, y fue ella misma quien decidió retirarse de según qué tipos de trabajos: «Hace unos años, tras nacer Gabriel, decidí darle prioridad a mi condición de madre y esposa. No quiero compaginar un trabajo constante con una vida familiar. Por eso, selecciono trabajos con los que me sienta identificada y que no me quiten mucho tiempo».


- Publicidad -