Es todo un clásico: la chica guapa encuentra su príncipe azul en un señor con las cuentas bancarias bastante bien saneadas y al final, fueron felices y comieron caviar iraní. Lo de encontrar el amor en una cartera petada ha ocurrido siempre. No solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras, a pesar de que ellas manejen su propio dinero, ojo. Salma Hayek encontró el amor en François-Henri Pinault, el presidente del conglomerado empresarial Kering, es decir, que si compras en Gucci o en FNAC, un porcentaje de tu dinero va a la cuenta bancaria común de la mexicana y su marido. O Mariah Carey, quien a pesar de tener un net worth de 535 millones de dólares, sufrió el latigazo del amor y el despecho después de que su prometido, el multimillonario -sí, aún más que ella- James Packer la dejase compuesta y sin diamantes.
6ARANTXA DEL SOL
Arantxa del Sol triunfó en la televisión española de los 90. Una televisión, sin lugar a dudas, muy diferente a la que hoy vemos. Casada con el torero Finito de Córdoba y madre de dos hijos, Juan y Lucía, la modelo afirma que ella es feliz con la vida de ahora, alejada del foco mediático.
Vive en Córdoba y en una entrevista hace algunos meses para Diario Vasco, la presentadora afirmaba que «no me imaginaba yo que iba a a acabar en Córdoba. En Madrid está el trabajo, pero estoy a hora y media en el AVE, así que tampoco es retirarse demasiado. En esta etapa estábamos buscando calidad de vida. Para mi marido aquí es más fácil movilizarse y los niños están mucho mejor».