Es todo un clásico: la chica guapa encuentra su príncipe azul en un señor con las cuentas bancarias bastante bien saneadas y al final, fueron felices y comieron caviar iraní. Lo de encontrar el amor en una cartera petada ha ocurrido siempre. No solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras, a pesar de que ellas manejen su propio dinero, ojo. Salma Hayek encontró el amor en François-Henri Pinault, el presidente del conglomerado empresarial Kering, es decir, que si compras en Gucci o en FNAC, un porcentaje de tu dinero va a la cuenta bancaria común de la mexicana y su marido. O Mariah Carey, quien a pesar de tener un net worth de 535 millones de dólares, sufrió el latigazo del amor y el despecho después de que su prometido, el multimillonario -sí, aún más que ella- James Packer la dejase compuesta y sin diamantes.
10MARÍA JESÚS RUIZ
María Jesús Ruiz, otra Miss España. Ella, concretamente, del año 2004, sucesora de Eva González con la que admitió en su última entrevista no llevarse demasiado bien. La modelo encontró el amor junto al empresario sevillano José María Gil-Silgado. Nadie entendía cómo una chica tan joven y atractiva como ella podía compartir vida con un señor de tan avanzada edad. Pero cuestiones superficiales aparte, la pareja ha estado junta más de cinco años, entre España, República Dominicana, Panamá, Santo Domingo y prisión, esta última estancia solo la disfrutó él.
A pesar de que en su última intervención televisiva María Jesús admitió haber pasado penurias y necesidad económica junto al empresario, lo cierto es que en Sevilla, y alrededores, siempre se les ha visto acudiendo a eventos súper exclusivos, llevando ropa de firma y disfrutando de una de las mejores casetas de todo el Real de la Feria de Sevilla. Ambos tienen una hija en común, Alba, de dos años. Y María Jesús Ruiz espera su segundo hijo junto a Julio Ruz.