Toda empresa lucha por crecer y sobrevivir, por hacerse un nombre los mercados en los que opera. Sin embargo, una vez en los altos puestos del mercado son objeto de innumerables críticas por rumores y bulos que personas anónimas lanzan contra ellas por una u otra razón.
Y es que no es oro todo cuanto reluce. Después de sortear numerosos problemas durante su trayectoria llegaron los más graves, los que se encontraron una vez se convirtieron en los reyes de su sector.
Son guerras que, aunque siempre estuvieron presentes y se transmitieron por el ‘boca a boca’, son más notables ahora, en la era de las redes sociales.
Empresas de todo el mundo se han enfrentado a ellos. Algunos ejemplos son
3Robos en las taquillas
Otros supermercados que han recibido mala publicidad fueron Carrefour o Eroski, entre otros. Sobre éstos se alertaba a los consumidores que no dejasen productos de valor en las taquillas de los establecimientos porque un grupo de rumanos se las ingeniaban, cuidadosamente, para abrirlas y robar los objetos que se encontraban en ellas.
El falso mensaje también alertaba de la peligrosidad de guardar objetos en estos soportes alegando que la práctica no sólo se estaba llevando a cabo en los supermercados, sino también en aeropuertos, estaciones y parques de atracciones.