La cerveza fue utilizada en su día como moneda de cambio en el Antiguo Egipto. Se usaba para comprar esclavos, comida e incluso para pagar salarios. Hoy en día la gente ya no usa la cerveza como dinero, la gente usa el dinero para comprar cerveza. Lo que una vez se consideraba moneda o un medio para una recompensa es ahora la recompensa en sí.
¿Alguna vez te has detenido a considerar cuánto estás pagando por una cerveza? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para disfrutar de las cervezas más caras del mundo? Aquí está una lista de las cervezas más caras actuales en el mundo.
6Crown Ambassador Reserve Lager (Australia) – 90 a 800 dólares por botella
Comercializada como una alternativa al vino fino, la cervecería Crown comenzó a fabricar su Ambassador Reserve Lager en 2008. Sólo hay 8.000 botellas por lote para mantenerlo lo suficientemente caro, sin embargo, dar a muchos amantes de la cerveza (al menos los que pueden permitirse) un sabor de refinamiento.
Se envejece en barricas de roble francés durante un año hasta que esté listo. En la nariz tiene un hermoso olor a caramelo y galletas. El sabor tiene matices de frutos secos y praline. El paladar es rico y lleno con un acabado elegante. Una cerveza encantadora.