sábado, 14 diciembre 2024

8 consejos para fidelizar clientes de una vez por todas

Llevar un negocio supone un gran trabajo y esfuerzo diario. No solo se trata de tener un espacio bonito que guste, también se trata de vender con efectividad el producto en cuestión. Si no existe una venta, no existe negocio, ¿No es cierto? Los últimos estudios afirman que un cliente que repite gasta hasta cinco veces más que un nuevo cliente, además de que siempre es más fácil volver a vender un producto a un cliente satisfecho.

Para poder tener una clientela fija no tienes que pensar solo en vender, también tienes que pensar en establecer una buena relación con el cliente, y para ello no hay nada como dedicar un tiempo a los pequeños detalles, que es lo que casi siempre agradece el cliente. Hoy vamos a dar 8 consejos para fidelizar clientes y tener siempre una cartera fija y, muy importante, satisfecha.

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Ofrece siempre algo más

Hoy en día todo está inventado y es por ello por lo que es muy importante hacer una buena estrategia de marketing para que tu empresa sobresalga por encima de las demás. Además de ofrecer calidad, un excelente trato y unos buenos precios, deberás ofrecer algo más que las otras empresas no tienen. Ofertas.

Las ofertas siempre llaman la atención de los clientes ya que llevarse más por el mismo precio es algo que les encanta. Instala el 2×1 en algunos productos, una rebaja del 10% en otros e incluso elimina los gastos de envío si lo ves rentable. El hecho de no tener que pagar los gastos de envío motiva a muchos clientes a comprar.


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