lunes, 21 abril 2025

Los diez problemas que atormentan y no dejan dormir a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la mujer del momento. Realmente, siempre lo es, pero a veces se agazapa en la sombra, observa todo de forma silenciosa y cuando menos nos lo esperamos, vuelve a la palestra. Famosa antes de nacer, la hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco ha demostrado siempre ser una mujer de carácter. Ante su madre, por la que lloraba amargas lágrimas cuando tenía que salir de gira mundial, siempre ha mostrado un carácter regio.

Publicidad

Y con 18 años, a pesar de las discrepancias y el desacuerdo de sus progenitores, ya entonces separados, contrajo matrimonio con un Guardia Civil malagueño de cuyo nombre hoy, de verdad, prefiere no acordarse: Antonio David Flores.

2 6 Merca2.es

9
SUS DEUDAS

Sin lugar a dudas, las deudas, a Rocío Carrasco como a todo el mundo, es uno de los temas que más la atormenta. Se sabe que Rocío Jurado le dejó una herencia millonaria y que, como heredera universal, gozaría de todos los derechos musicales, joyas y propiedades, pero también quedaron cuentas pendientes con la exclusiva clínica de Estados Unidos donde Rocío Jurado fue tratada de su cáncer y del que desgraciadamente no se pudo salvar.

Además, esta semana en Diez Minutos, se habla de una reclamación de Hacienda de 110.317 euros. Y no solo eso sino que la Comunidad de Madrid, además, le reclama en concepto del pago de impuesto de sucesiones que, por los recargos del impago, una cifra que asciende a 965.526 euros.


Publicidad