Rocío Carrasco es la mujer del momento. Realmente, siempre lo es, pero a veces se agazapa en la sombra, observa todo de forma silenciosa y cuando menos nos lo esperamos, vuelve a la palestra. Famosa antes de nacer, la hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco ha demostrado siempre ser una mujer de carácter. Ante su madre, por la que lloraba amargas lágrimas cuando tenía que salir de gira mundial, siempre ha mostrado un carácter regio.
Y con 18 años, a pesar de las discrepancias y el desacuerdo de sus progenitores, ya entonces separados, contrajo matrimonio con un Guardia Civil malagueño de cuyo nombre hoy, de verdad, prefiere no acordarse: Antonio David Flores.
4RAQUEL MOSQUERA

Ni dudó ni titubeó. Prometió venganza y así fue. Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, se sentó hace unos meses en el plató del mítico y reubicado ‘Sálvame Deluxe’ para aclarar qué tipo de relación mantuvo ella con Rocío Carrasco. La peluquera intentó guardar las formas pero finalmente no se contuvo. Afirmó que «Rocío Carrasco no se hablaba con su padre cuando murió».
Un día de Reyes hubo una tremenda discusión en casa de Rocío Carrasco motivada, supuestamente, por la desconfianza que su padre tenía sobre la figura de su hoy marido, Fidel Albiac: “Nunca se fio de él, y Rocío Jurado por mucho que digan, tampoco lo veía con buenos ojos”, afirmó Mosquera. Raquel afirmó que la discusión del boxeador con su hija lo llevó al infarto fulminante que sufrió. «Después de la discusión con Rocío, se fumaba tres cajetillas de tabaco, llorando y sin querer hablar con nadie», relataba su viuda.