viernes, 18 abril 2025

Los diez problemas que atormentan y no dejan dormir a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la mujer del momento. Realmente, siempre lo es, pero a veces se agazapa en la sombra, observa todo de forma silenciosa y cuando menos nos lo esperamos, vuelve a la palestra. Famosa antes de nacer, la hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco ha demostrado siempre ser una mujer de carácter. Ante su madre, por la que lloraba amargas lágrimas cuando tenía que salir de gira mundial, siempre ha mostrado un carácter regio.

Publicidad

Y con 18 años, a pesar de las discrepancias y el desacuerdo de sus progenitores, ya entonces separados, contrajo matrimonio con un Guardia Civil malagueño de cuyo nombre hoy, de verdad, prefiere no acordarse: Antonio David Flores.

2 6 Merca2.es

3
DAVID FLORES JR

Puede que David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco haya sido el detonante -o la guinda del pastel- para que Rocío haya armado la macro demanda que los ha llevado esta semana hasta los Juzgados de Violencia de Género de Alcobendas. Antonio David Flores, en portada para revista Lecturas, concedió una impresionante exclusiva hablando de su hijo David y por la que cobró en torno a los 50.000 euros.

“Rocío ha gestionado de manera penosa la enfermedad de nuestro hijo”, llegó a declarar para la mencionada publicación. Se conoce que Rocío Carrasco -siempre según su ex marido- no prestó demasiada atención a su hijo y a la enfermedad degenerativa que el chico, ahora de casi 19 años, padece: «Cuando mi hijo nació pensé que se me iba para siempre».


Publicidad