lunes, 21 abril 2025

Los diez problemas que atormentan y no dejan dormir a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la mujer del momento. Realmente, siempre lo es, pero a veces se agazapa en la sombra, observa todo de forma silenciosa y cuando menos nos lo esperamos, vuelve a la palestra. Famosa antes de nacer, la hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco ha demostrado siempre ser una mujer de carácter. Ante su madre, por la que lloraba amargas lágrimas cuando tenía que salir de gira mundial, siempre ha mostrado un carácter regio.

Publicidad

Y con 18 años, a pesar de las discrepancias y el desacuerdo de sus progenitores, ya entonces separados, contrajo matrimonio con un Guardia Civil malagueño de cuyo nombre hoy, de verdad, prefiere no acordarse: Antonio David Flores.

2 6 Merca2.es

10
SU TRABAJO

Rocío Carrasco volvió al programa ‘Hable con ellas’ de la mano de ‘La Fábrica de la Tele’ y Telecinco, la cadena que, junto a María Teresa Campos, le dio el éxito en televisión. Agradecida y emocionada, la hija pródiga volvía a casa, pero como siempre, marcando la línea definitoria entre lo profesional y lo personal.

De su vida no se habla. Terminó la primera etapa y luego vino una segunda. Las presentadoras de esta segunda tanda de ‘Hable con ellas’ se mojaron todas. Alba Carrillo habló de su divorcio con Feliciano, Sandra Barnera se abrió en canal para hablar de su sexualidad… Todas, salvo Rocío Carrasco. Se niega a entregar un ápice de su privacidad salvo en publicaciones de cuento inalcanzable, como la revista ¡HOLA! donde bajo la brutal cantidad de 100.000 euros. ¿Se sentará algún día en un plató de televisión a contar por qué la persiguen tantas sombras enemigas?

Siguiente

Publicidad