Hacer un viaje por carretera siempre es divertido, especialmente si lo haces acompañado de tus mejores amigos. La mayoría de las veces se suele convertir en una auténtica aventura, ya que nadie predice lo que puede pasar en la carretera, y es por ello por lo que siempre hay que estar prevenidos para lo que pueda pasar.
Hoy vamos a conocer el kit de emergencia que siempre debes llevar en tu coche, ese que nunca debes sacar el maletero y que te salvará en más de una ocasión en la que el coche te de algún que otro susto. Eso sí, esperamos que realmente no tengas que usar este kit de emergencia en ninguna ocasión y que solo sea un por si acaso.
7Material para relajarse

Tener un contratiempo con el coche no es plato de buen gusto para nadie, es por ello por lo que conviene llevar algo que os ayude a relajaros a aliviar un poco las tensiones. Además, este tipo de herramientas también os podrán ayudar a divertiros, por lo que el tiempo pasará mucho más rápido para todos, especialmente si lleváis a niños pequeños con vosotros.
Juego de cartas, libros de colorear, un libro para leer, música de relajación…, sea lo que sea, no olvidéis incluirlo en vuestro kit de emergencia. Podéis dejar una baraja de cartas siempre en el coche para este tipo de ocasiones. Además, también puede venir muy bien para esos días de playa en lo que no sabéis qué hacer y de repente alguien saca unas cartas.