Hacer un viaje por carretera siempre es divertido, especialmente si lo haces acompañado de tus mejores amigos. La mayoría de las veces se suele convertir en una auténtica aventura, ya que nadie predice lo que puede pasar en la carretera, y es por ello por lo que siempre hay que estar prevenidos para lo que pueda pasar.
Hoy vamos a conocer el kit de emergencia que siempre debes llevar en tu coche, ese que nunca debes sacar el maletero y que te salvará en más de una ocasión en la que el coche te de algún que otro susto. Eso sí, esperamos que realmente no tengas que usar este kit de emergencia en ninguna ocasión y que solo sea un por si acaso.
5Ropa de abrigo

Sea la época del año que sea es fundamental llevar ropa de abrigo en el coche. Aunque el termómetro alcance los 30 grados, no importa, es importante llevar una chaqueta y una bufanda siempre en el maletero ya que, por la noche, sea la temporada que sea, las temperaturas bajan muchísimo y es posible que haga frío.
Incluye una chaqueta para cada viajero. También puedes optar por añadir unos guantes y un gorro fino. Si eres una persona muy friolera, no te olvides de añadir una manta al maletero ya que es posible que tengas que esperar un buen rato antes de volver a poner rumbo en la carretera. Una manta ligera siempre es una buena idea.