lunes, 21 abril 2025

Kit de emergencia que siempre debes llevar en tu coche

Hacer un viaje por carretera siempre es divertido, especialmente si lo haces acompañado de tus mejores amigos. La mayoría de las veces se suele convertir en una auténtica aventura, ya que nadie predice lo que puede pasar en la carretera, y es por ello por lo que siempre hay que estar prevenidos para lo que pueda pasar.

Publicidad

Hoy vamos a conocer el kit de emergencia que siempre debes llevar en tu coche, ese que nunca debes sacar el maletero y que te salvará en más de una ocasión en la que el coche te de algún que otro susto. Eso sí, esperamos que realmente no tengas que usar este kit de emergencia en ninguna ocasión y que solo sea un por si acaso.

4
Barritas energéticas y agua

Llevar algo de comida sana es fundamental para los viajes largos ya que siempre se suele necesitar algo más de energía a lo largo del día. Las barritas energéticas son, en este caso, lo más indicado ya que te proporcionarán un extra de energía y son muy fáciles de llevar, apenas ocupan espacio. Además, suelen durar bastante tiempo en el bolso, así que no habrá ningún problema. Eso sí, no dejéis las barritas en el coche de un mes a otro ya que es posible que no estén demasiado buenas.

El agua es otro de los imprescindibles en los viajes, así que no te olvides de coger varias botellas de agua y ponerlas en el coche. Opta por llevar una nevera pequeña para que el agua se mantenga fresca durante todo el viaje y, si se acaba, compra una nueva botella en una estación de servicios. Llevar siempre agua es fundamental.


Publicidad