Hacer un viaje por carretera siempre es divertido, especialmente si lo haces acompañado de tus mejores amigos. La mayoría de las veces se suele convertir en una auténtica aventura, ya que nadie predice lo que puede pasar en la carretera, y es por ello por lo que siempre hay que estar prevenidos para lo que pueda pasar.
Hoy vamos a conocer el kit de emergencia que siempre debes llevar en tu coche, ese que nunca debes sacar el maletero y que te salvará en más de una ocasión en la que el coche te de algún que otro susto. Eso sí, esperamos que realmente no tengas que usar este kit de emergencia en ninguna ocasión y que solo sea un por si acaso.
2Linterna
Si te quedas parado en la oscuridad en medio de la carretera lo que más querrás tener a tu lado será una linterna, ¿No es cierto? Es por ello por lo que siempre recomendamos llevar, junto con la mochila, una linterna que os ayude a alumbrar la carretera por la noche en el momento de quedaros parados.
Eso sí, si optáis por comprar una linterna que funcione con pilas intentad tener un paquete de repuesto siempre en el coche ya que de un uso a otro es posible que las pilas se hayan gastado totalmente. En el mercado, hoy en día, encontráis una gran variedad de linternas, así que echad un vistazo y escoged la que mejor os venga a vosotros.