Las estafas a los seguros siempre han existiado y las demandas ganadas por las aseguradoras cada vez son más frecuentes. Gente dispuesta a poner a su vida o la de los demás en riesgo para poder cobrar un dinero que no le pertenece.
El arte de engañar a las aseguradoras cada vez se perfecciona más, sin embargo, hay gente que estira demasiado los limites y termina siendo pillada, siendo que las sanciones son realmente altas. Echa un vistazo a algunas de las mejores estafas al seguro que se han llevado a cabo. Realmente de traca.
3Destrozar el coche y salir ileso

Seguimos con los coches. Un hombre que sobrevivió de “milagro” a un accidente casi imposible. El caso resultaba extraño y el coche era una confusión de hierros. Lo mejor que el conductor logró salir prácticamente ileso, con tan sólo un rasguño en la mano. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el pretensor del cinturón de seguridad estaba sin activar, la ventanilla del conductor bajada y la zona era de tan difícil acceso que hubo que esperar a la mañana siguiente para que el vehículo fuera rescatado por la grúa.
Las investigaciones apuntaron que ese mismo coche había sufrido meses antes un siniestro grave y que había sido declarado en situación de pérdida total. Según el conductor lo había comprado apenas 19 días después de aquel siniestro total y, según alegaba, había pagado por él 21.000 euros. Todo falso.