La K de ‘kilo’. Así es como nos enseñaron en el colegio a diferenciar la K de la Q -que siempre era de ‘queso’-. Pasados los años -no tantos- y avanzada la tecnología -eso sí, y mucho-, todos hemos aprendido a interpretar la K en las redes sociales por el número de seguidores que obteníamos en nuestras propias cuentas. ¿Qué significa una K? Efectivamente es la abreviatura de ‘kilo’ es decir ‘mil’ (gramos), por lo que si tienes 10k followers es igual a decir que tienes 10.000 seguidores. Cuestión de economizar.
Instagram es una red social que ha revolucionado el mundo. Mucho más instantánea, súbita y visual que sus competidoras directas: Facebook y Twitter. Tal es la magnitud y la importancia que adquirió la red social que Zuckerberg, consciente de la potencia y la relevancia que empezaba a adquirir la herramienta para compartir fotos ‘insta-ntáneas’, decidió absorberla y hacerla suya por la nada despreciable cifra de 1k millones de dólares. Para los que creemos en la littera, mil millones. En un ranking actualizado a fecha de marzo de 2017, os traemos a las 10 personas más seguidas en Instagram. Enjoy!
4KYLIE JENNER

Kylie Jenner es la más pequeña -pequeñísima- del Klan Kardashian -sí, todo con K: Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie. Tal y como hemos explicado, aunque el poder y el protagonismo lo lleve por bandera la mayor de las hermanas, Kimberly, lo cierto es que Kylie es una de las reinas de Internet.
El patito feo de un montón de hermanas guapas a las que tomar como ejemplo y a las que seguir los pasos a golpe de bisturí. En su fiesta de 18 años presentó oficialmente a su novio, el rapero Tyga, que le regaló un Mercedes-Benz edición Maybach valorado en 200.000 dólares. Pero es evidente que ella puede pagar sus propias facturas, y recientemente se ha publicado que el última capricho de la mini Jenner es un Lamborghini de casi medio millón es euros. 90’2 millones de seguidores no quieren dejar de perderse las aventuras personales de la hija de Kris y Caitlyn Jenner.