El trabajo duro es el que logra dar resultado. Si no se trabaja a diario es posible que nunca se llegue a conseguir el éxito que tanto se ansía, especialmente cuando se pone mucho empeño, ¿No es cierto? Las personas que sí han alcanzado el éxito saben lo duro que es llegar a ello y por eso no niegan sus orígenes humildes.
Este es el caso de algunos famosos de origen humilde que consiguieron el éxito a base de esfuerzo y trabajo constante. Tú también puedes conseguirlo, así que no dudes y empieza desde ya a emprender. Ser tu propio jefe te garantizará muchas comodidades si te esmeras en ello.
6Eminem
Al igual que otros raperos, Eminem se crió en un hogar inestable debido al abandono de su padre. Él y su madre vagaron de casa en casa buscando un hogar sin encontrarlo. El rapero vivió tanto en Michigan como en Missouri, aunque gran parte de su juventud la pasó en Detroit, una ciudad en la que no se sintió nada aceptado.
Durante su adolescencia, Eminem comenzó a rapear en las sesiones de micrófono abierto y, aunque fue discriminado por su color de piel, logró llegar al éxito y a convertirse en el hombre que es hoy en día.
Actualmente es toda una inspiración para los jóvenes que quieren llegar a conseguir su sueño. Su película 8 Millas es una referencia para muchos adolescentes que quieren triunfar en el mundo del hip hop.