El trabajo duro es el que logra dar resultado. Si no se trabaja a diario es posible que nunca se llegue a conseguir el éxito que tanto se ansía, especialmente cuando se pone mucho empeño, ¿No es cierto? Las personas que sí han alcanzado el éxito saben lo duro que es llegar a ello y por eso no niegan sus orígenes humildes.
Este es el caso de algunos famosos de origen humilde que consiguieron el éxito a base de esfuerzo y trabajo constante. Tú también puedes conseguirlo, así que no dudes y empieza desde ya a emprender. Ser tu propio jefe te garantizará muchas comodidades si te esmeras en ello.
5Arnold Schwarzenegger
Arnold proviene de una familia acomodada de Austria, por lo que su infancia no fue nada complicada. Aún así, Arnold decidió emigrar a los Estados Unidos con solo unos pocos ahorros para conseguir el sueño de su vida, ser culturista. Obviamente el dinero no le llegó y en los años 60 comenzó a trabajar como albañil para poder pagar su carrera. Su cuerpo musculoso y atlético le proporcionó sus primeros papeles antes de saltar a la gran pantalla.
Aunque hoy en día está casi retirado, Arnold ha conseguido llegar a lo más alto, ser gobernador en los Estados Unidos de América, ¿Quién iba a pensar que un austriaco llegaría a serlo? Arnold no se dio por vencido y consiguió triunfar en todos los aspectos de vida.