El trabajo duro es el que logra dar resultado. Si no se trabaja a diario es posible que nunca se llegue a conseguir el éxito que tanto se ansía, especialmente cuando se pone mucho empeño, ¿No es cierto? Las personas que sí han alcanzado el éxito saben lo duro que es llegar a ello y por eso no niegan sus orígenes humildes.
Este es el caso de algunos famosos de origen humilde que consiguieron el éxito a base de esfuerzo y trabajo constante. Tú también puedes conseguirlo, así que no dudes y empieza desde ya a emprender. Ser tu propio jefe te garantizará muchas comodidades si te esmeras en ello.
4JK Rowling
A pesar de que hoy en día es una de las mujeres con más poder y más riquezas de Inglaterra, en el pasado JK Rowling lo tuvo muy complicado. La creadora del mundo de Harry Potter fue abandonada por su marido al dar a luz a su hijo por lo que se vio sola y con un hijo pequeño al que tenía que alimentar. La escritora no tenía ningún tipo de sustento y sobrevivió gracias a las ayudas sociales que el gobierno le daba. El resultado de todo esto fue una terrible depresión que poco a poco fue superando.
Después de esta depresión, JK Rowling comenzó a escribir y a crear el universo mágico de Harry Potter. Confiesa que algunos de los momentos más duros de su depresión fueron una gran inspiración para narrar algunos aspectos de la vida de Harry Potter, el niño que sobrevivió.