Falta menos de un mes para el inicio de uno de los realities favoritos por el público de la pequeña pantalla: ‘Supervivientes’. Los nombres de los futuros aventureros se van filtrando con cuentagotas, pero hoy ya podemos hablar de un famoso famosísimo confirmado como primer náufrago y habitante de la isla hondureña de Cayos Cochinos. Él es Edmundo -Bigote- Arrocet, humorista chileno conocido internacionalmente por su trabajo en programas de televisión que han alcanzado apabullantes cotas de audiencia como ‘Un, dos, tres…’.
Si bien es cierto que últimamente Bigote Arrocet es más conocido por ser el novio de María Teresa Campos que por sus galas o sus representaciones en aquellos teatros que cuentan solía llenar. Desde que comenzase su relación con la presentadora de Telecinco, Edmundo se ha visto envuelto en situaciones ciertamente delicadas como las constantes entradas y salidas de su piso de soltero en Madrid acompañado de una atractiva y joven morena. Edmundo tuvo que salir al paso de las especulaciones, aclarando, bajo cheque de 30.000 euros en portada de una revista que «él era fiel. Si esa cantidad os parece desorbitada, no perdáis ojo a lo que el novio de la Campos se va a embolsar por semana en su estancia caribeña: 24.000 euros. A efectos reales, si Edmundo durase las 10 semanas de concurso y se alzase como ganador de la edición, su experiencia televisiva le reportaría casi 500.000 euros.
9GLORIA CAMILA
Gloria Camila Ortega Mohedano, hija de la fallecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. No es la primera vez que llaman y tientan a la hermana de José Fernando para concursar en ‘Supervivientes’ pero ella sabe que tiene un valor en televisión y un caché. Una llamada de su hermano, la intervención de su padre vía telefónica y todo lo que eso podría generar siendo la suya una familia que siempre suscita interés, revaloriza su posición.
Fuentes internas de la productora ‘Bulldog TV’ comentan que Gloria Camila estaría pidiendo 50.000 euros semanales para participar en el reality de aventuras, algo que ni la cadena ni la propia productora contempla ni baraja pagar. Los cachés más altos que se han pagado en la historia de ‘Supervivientes’ han sido los 30.000 euros semanales a Carmen Lomana en 2015 y a Mila Ximénez en 2016.