Los precios siguen subiendo, luz, agua, tasas, gas y también la cesta de la compra. Ir al supermercado a hacer malabarismos es cada vez más normal. Llegar a fin de mes se han convertido en una enorme preocupación para la mayoría de los españoles y, encima, todo sigue subiendo y ahorrar se complica.
Lo que significa es que necesitas encontrar formas inteligentes de ahorrar. Estos consejos y estrategias para ahorrar pueden ayudarte a recortar tus gastos en comida sin sacrificar la nutrición.
3Utilizar Cupones
Planificar comidas alrededor de lo que está de oferta puede reducir tu factura de compra, especialmente si también utilizas cupones. Claro está que debes comprar cosas que comprarías de todos modos, no hay que cambiar los hábitos.
Aprovecharse de las ofertas 2×1, por ejemplo, es básicamente una técnica para que puedas comprar el doble de lo que necesitas a la mitad del precio. Utiliza el congelador para almacenar los artículos que se pueden utilizar en una fecha posterior. Suma al principio, pero el ahorro se notará después.