Los precios siguen subiendo, luz, agua, tasas, gas y también la cesta de la compra. Ir al supermercado a hacer malabarismos es cada vez más normal. Llegar a fin de mes se han convertido en una enorme preocupación para la mayoría de los españoles y, encima, todo sigue subiendo y ahorrar se complica.
Lo que significa es que necesitas encontrar formas inteligentes de ahorrar. Estos consejos y estrategias para ahorrar pueden ayudarte a recortar tus gastos en comida sin sacrificar la nutrición.
2Comprar productos de temporada
Comprueba la sección de alimentos en las revistas para encontrar las mejores compras para la semana basada en productos frescos de temporada. Los alimentos de temporada suelen tener un precio más bajo y asequible.
Durante los meses de verano, la sandía vale muy poca si comparamos con los precios con que la venden en primavera. También, intenta comprar en tu mercado local antes que en las grandes superficies. Es cierto que, a veces, los precios parecen exagerados, pero por lo menos no incluyen los gastos de envío.