El running está cada vez más de moda y los aficionados a correr se encuentran cada día con nuevos gadgets para facilitarles la vida. Desde zapatillas que no pesan casi, a los mejores auriculares del mercado, el abanico es amplio.
Sin embargo, no es lo mismo un runner aficionado que un corredor profesional. El que sale a correr dos veces por semana como hobby o como forma de mantenerse activo no tiene las mismas necesidades que un runner que se apunta a todas las carreras y que en su tiempo libre sale también a correr. Veamos algunos de los mejores gadgets para estos últimos.
8GoPro Hero 4 con arnés de pecho
Podemos nombrar un montón de usos divertidos para una GoPro Hero 4. Obviamente no sólo para los corredores. Estas cámaras son ideales para acompañarte en las vacaciones en la playa, en la nieva o, por otro lado, por tus aventuras por la montaña.
Si eres de los que le gusta correr y grabar mientras lo haces tener una GoPro está muy bien. La puedes colocar en el casco o bien optar por un arnés de pecho para unas imágenes más centradas. Entre 500 – 600 euros(dependiendo de los accesorios), podrás pasártelo en grande.