El running está cada vez más de moda y los aficionados a correr se encuentran cada día con nuevos gadgets para facilitarles la vida. Desde zapatillas que no pesan casi, a los mejores auriculares del mercado, el abanico es amplio.
Sin embargo, no es lo mismo un runner aficionado que un corredor profesional. El que sale a correr dos veces por semana como hobby o como forma de mantenerse activo no tiene las mismas necesidades que un runner que se apunta a todas las carreras y que en su tiempo libre sale también a correr. Veamos algunos de los mejores gadgets para estos últimos.
7Cinta de correr
Tanto como todo el mundo dice que las odian, hay beneficios para el uso de una cinta ergométrica, especialmente en el invierno. Usándo unas cuantas veces a la semana, durante la peor parte del invierno, sólo para obtener tus entrenamientos, viene genial.
Aquí podrás encontrar precios muy variados, dependiendo de tus necesidades y grado de afición al running. Puedes comprar una bastante asequible, en torno a los 200 euros o gastarte más de 10.000 euros. Cómo hemos dicho depende de muchos factores y debes valorarlos antes de decidirte por una.