Comentaba el otro día una famosa presentadora de televisión que, hace apenas unos diez años, cuando dirigió un programa especial cuyo contenido era un documental y posterior debate sobre la vida del Rey Juan Carlos I, era impensable hablar entonces de todo lo que se está hablando ahora, a pesar de que se sabía con la misma documentación que se maneja hoy.
Con el desencanto del pueblo español por la Familia Real, la caza de elefantes en Botsuana, la abdicación del Monarca, la implicación e imputación de la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín en el Caso Nóos y otras deslealtades reales, la prensa y el pueblo se han sentido por fin libres para hablar en público de todo lo que se sabía y que antes se guardaba en un cajón, bien por respeto, bien por temor.
Hace apenas unos días OKDiario publicaba en sus redes sociales un reloj con una cuenta atrás perteneciente a una portada embargada con una exclusiva que cambiaría el ritmo del país. «El CNI grabó al Rey confesando desde un móvil su amor por Marta Gayá: «Nunca he sido tan feliz». La interiorista Marta Gayá solo es la punta del iceberg de un sinfín de supuestas amigas especiales que se la atribuyen al Rey Juan Carlos y que hoy os traemos en Merca2.
8NADIUSKA
Nadiuska fue una de las grandes musas del «destape» dentro del mundo cinematográfico español. Los rumores apuntaban a una entrañable amistad entre la actriz y el Rey Juan Carlos, algo que nunca se ha llegado a confirmar. Lo cierto es que la que fuese primera estrella de cartel en los 80 acabó peor que mejor.
De aparecer en enormes carteles del cine Lope de Vega de Madrid a acabar durmiendo a sus puertas, arropada por cartones. La fama, la ruina y una grave enfermedad mental hicieron que Nadiuska se convirtiese en uno de los grandes juguetes rotos de nuestro país, alguien de quien hoy en día se desconoce el paradero.