Hay una pequeña parte de cada uno de nosotros que anhela la aventura. El mundo de hoy en día no puede proporcionarnos la emoción necesaria para satisfacer este antojo de emoción. Acampar típicamente significa que uno no puede tener una «cama» y que está obligado a encontrar su entretenimiento. Pero, y para la mayoría eso es demasiado esfuerzo para unas vacaciones.
Hay típicamente dos maneras de ir a acampar. Una, la de toda la vida, en una tienda o camping, con precios muy variados, pero asequibles. O alojarse en un campamento muy lujoso. Estos campamentos tienen tiendas de campaña, pero no son como las tiendas que estás pensando. Estas son más grandes que algunos hogares y tienen comodidades que te harán pensar que estás en un hotel de cinco estrellas. Estos son los lugares para quedarse.
9Cresto Ranch – 700 dólares por noche
Cresto Ranch se encuentra en Dunton Hot Springs, Colorado. El camping se encuentra en medio de un hermoso valle alpino en el corazón de las Montañas Rocosas. El rancho se basa cerca de una vieja ciudad fantasma. Las cabañas han sido restauradas de edificios antiguos situados en los límites de la ciudad, dando al campamento un ambiente histórico y único.
Estas cabinas están equipadas con todos los muebles de la más alta calidad de la época moderna. Los huéspedes están invitados a disfrutar de una serie de actividades proporcionadas por el campamento, incluyendo montar a caballo, esquí de helicóptero, kayak y pesca con mosca.