Hay una pequeña parte de cada uno de nosotros que anhela la aventura. El mundo de hoy en día no puede proporcionarnos la emoción necesaria para satisfacer este antojo de emoción. Acampar típicamente significa que uno no puede tener una «cama» y que está obligado a encontrar su entretenimiento. Pero, y para la mayoría eso es demasiado esfuerzo para unas vacaciones.
Hay típicamente dos maneras de ir a acampar. Una, la de toda la vida, en una tienda o camping, con precios muy variados, pero asequibles. O alojarse en un campamento muy lujoso. Estos campamentos tienen tiendas de campaña, pero no son como las tiendas que estás pensando. Estas son más grandes que algunos hogares y tienen comodidades que te harán pensar que estás en un hotel de cinco estrellas. Estos son los lugares para quedarse.
6Kasbah Tamadot – 972 dólares por noche
Kasbah Tamadot se encuentra en las estribaciones de las montañas Atlas en Marrakech, Marruecos. Este recurso de lujo del acampamiento y el lodge fueron comprados en 1992 por el sir Richard Branson. Branson abrió habitaciones en el Lodge y ofrece múltiples tiendas de lujo en todo el recinto.
Las tiendas están hechas de Berber y tienen su propia piscina privada. Los huéspedes dispuestos a pagar 972 dólares por noche pueden experimentar Marruecos de la misma manera que el adicto a la adrenalina más rico del mundo.