Hay una pequeña parte de cada uno de nosotros que anhela la aventura. El mundo de hoy en día no puede proporcionarnos la emoción necesaria para satisfacer este antojo de emoción. Acampar típicamente significa que uno no puede tener una «cama» y que está obligado a encontrar su entretenimiento. Pero, y para la mayoría eso es demasiado esfuerzo para unas vacaciones.
Hay típicamente dos maneras de ir a acampar. Una, la de toda la vida, en una tienda o camping, con precios muy variados, pero asequibles. O alojarse en un campamento muy lujoso. Estos campamentos tienen tiendas de campaña, pero no son como las tiendas que estás pensando. Estas son más grandes que algunos hogares y tienen comodidades que te harán pensar que estás en un hotel de cinco estrellas. Estos son los lugares para quedarse.
5Minaret Station – 1.176.50 dólares por noche
Para permanecer en la estación de Minaret en Nueva Zelanda, los huéspedes tienen que estar dispuestos a pagar 1.176.50 dólares por noche. El campamento, ubicado en el lago Wanaka, sólo es accesible en helicóptero. Cada tienda está hecha completamente de piel de oveja y viene con una cama king size y terrazas privadas con bañeras de hidromasaje.
Durante la estancia en la estación Minaret, los huéspedes están invitados a participar en las muchas actividades proporcionadas por el campamento. Estas actividades incluyen senderismo, observación de caza silvestre, excursiones en helicóptero, pesca con mosca, jet boat, cata de vinos, esquí y excursiones de caza guiadas.