El periodismo, en general, y concretamente el de corazón, levanta pasiones básicas en quienes lo consumen. Si surte tal efecto en ajenos, imagínense cómo sienta a los propios protagonistas de las noticias. Un abanico enorme de historias que atañen a la vida de uno y que abarca desde una preciosa boda o el alumbramiento de un deseado bebé hasta el hecho de destapar una infidelidad o ciertos detalles y aspectos del círculo más privado de alguien pero que, acogiéndonos al Derecho fundamental de la Libertad de Información, este prevalece sobre el Derecho a la Intimidad de una persona.
Jorge Javier se ha curtido en mil batallas. Ahora presenta programas de entretenimiento tipo ‘Got Talent’ o se ha acercado al pueblo llano envuelto en conmovedoras experiencias al frente de ‘Hay una cosa que te quiero decir…’ donde la lágrima siempre estaba a flor de piel. Pero el pasado de Jorge está manchado de sangre magenta, de la que sale cuando el “corazón” bombea. Y es que su especialidad es la prensa rosa. ¿Qué tiene de malo? Nada, salvo que a veces, de forma involuntaria por ejercer tu profesión, despiertas a tu alrededor las filias o las fobias de los personajes famosos sobre los que hablas o escribes.
1ISABEL PANTOJA
La relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja podemos calificarla de “ni contigo ni sin ti” o de peligrosa montaña rusa de sentimientos. La tonadillera siempre ha contado que ella ha sido una persona generosa con el de Badalona: “Isabelita, Isabelita, por favor, dame esta entrevista que es muy importante para mí y para el programa… Y yo accedía”, contaba La Pantoja sobre el presentador de ‘Sálvame’ cuando trabajaba en ‘Sabor a ti’ con Ana Rosa Quintana.
No obstante, el paso de la viuda de Paquirri por la prisión de Alcalá de Guadaira ha hecho mella en su relación con el presentador de Mediaset. A su vuelta a la cadena, tras un año y medio embarcado en una gira de teatros por toda España, Jorge disparaba de forma brutal contra Isabel Pantoja a raíz de una entrevista que la cantante concedió a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y donde JJ se vio aludido mediante el insólito canal de una perrita llama Sissy.