Todos buscamos la felicidad. Ser feliz es una meta diaria que deberíamos alcanzar y eso lo saben los daneses. Es por ello por lo que practican el ahora famoso método hygge que tan en boca de todos está, una filosofía de vida que les permite ser felices todo el tiempo, algo que parece realmente difícil, ¿No creéis?
La filosofía de vida hygge consiste, básicamente, en rodearte de las cosas y de las personas que te hacen sentirte bien y feliz. No tiene nada que ver con el poder adquisitivo como muchos piensan, ya que los países nórdicos, que son los que practican esta filosofía, son también los lugares con un mayor poder económico. El dinero no da la felicidad, sino la compañía.
Vamos a conocer ahora los pasos para incorporar a tu vida diaria el método hygge, el auténtico secreto de la felicidad danesa que ahora arrasa en la red.
6Ponte cómodo
A pesar de que esta no sea una filosofía completamente hygge, es importante estar cómodos en casa para poder disfrutar del resto de los elementos. Es por ello por lo que recomendamos tener una ropa diferente para estar en casa, una ropa hecha en algodón con la que os sintáis muy cómodos y ligeros.
También es importante dedicar un tiempo a uno mismo, así que procura hacer tu actividad favorita una vez a la semana. Leer con un buen café o ver una película con una taza de chocolate son dos actividades relajantes e instructivas a la misma vez.