¿Alguna vez has soñado con pasar la noche en un castillo, rodeado de bellos jardines, romance y torres interiores impresionantes? Resulta que si lo puedes hacer, sobre todo en Europa, ya que hay varios castillos de quitar el aliento en los que no tienes por que que ser parte de la realeza, pero donde, seguramente, dormirás como un rey o una reina.
Con sus cuentos de hadas como amuletos y cientos de años de historia, estos castillos siempre han intrigado a los viajeros, y ahora se han convertido en hoteles de lujo, mantienen su atmósfera medieval intacta. De mansiones alemanas enormes a antiguas fortalezas medievales, aquí están los 10 castillos más impresionantes donde se puede pasar la noche.
6Castel Brando, Italia

Este espectacular castillo se encuentra en Cison di Valmarino, Italia. Construido cerca de un castrum romano del 46 dC, esta imponente fortaleza fue ampliada durante el siglo XIII, y recibió varias adiciones en los últimos años. El castillo fue utilizado como un monasterio a partir de 1959 hasta 1997, y luego convertido en un museo, un teatro, un hotel encantador con servicios de spa y bienestar.
Este castillo es uno de los más grandes de Europa y se encuentra en las colinas de Treviso que ofrecen una vista impresionante de las montañas y pueblos de los alrededores. Un lujo asequible ya que una noche puede costar algo más de 100 euros.