Las bicicletas eléctricas de lujo han ganado en los últimos años una reputación estelar no sólo por ser respetuosas con el medio ambiente, sino también para traer una elegancia más personalizada al transporte personal.
La tendencia creciente de las motocicletas eléctricas y las bicis eléctricas sirve un doble propósito de proporcionar un vehículo de transporte personal de cero emisiones que también añade brillo al estilo de vida de los propietarios. Tomemos por ejemplo la Terminus e-Bike Royal Edition, una moto eléctrica de lujo lanzada por M55 que no sólo proporciona una inmensa potencia, sino que también trae a la ecuación un nuevo nivel elegancia con la adición de cristales Swarovski y otras piedras preciosas. Veamos algunos ejemplos:
8Shadow Ebike – Precio: 2.000 dólares

Presentada como la primera bicicleta eléctrica asistida del mundo, Shadow Ebike es una bicicleta eléctrica que ha sido diseñada y desarrollada para ser totalmente libre de cables. Esta bici eléctrica es accionada por un motor eléctrico 250W o 350W, junto con una batería de ion de litio 36V.
Se dice que la batería consume hasta 5 horas para una carga completa y viene con una vida útil de 750 a 800 recargas. La Shadow Ebike cuenta con frenado regenerativo y para asegurar que no hay cables colgando fuera del marco, Daymak creativamente instaló el motor, la batería y el controlador inalámbrico de la unidad dentro de la rueda delantera, que también acomoda un puerto USB, un puerto de carga y una pantalla LED.